viernes, 15 de noviembre de 2019

Fecha del lanzamiento de Moonlight Lovers "Vladimir y Beliath"



¿Están ansiosas?



ATENCIÓN: Las demás rutas irán saliendo de apoco, no hay fecha aun.



29 comentarios:

  1. Wuuu es genial porque ya se abrió ❤❤

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Cuando estara disponible las respuestas de Beliath??

    ResponderBorrar
  4. Si elijo ahora quien quiero que me salve voy a tener que hacer ruta con él?
    O puedo elegir a uno y luego hacer ruta con otro? Esq solo me da de opciones para que me salve Vladimir y Beliath

    ResponderBorrar
  5. saben las respuestas para Vladimir cap 1

    ResponderBorrar
  6. Ya salió el juego, alguien sabe las respuestas de la ruta de Vladimir del cap 1? :(

    ResponderBorrar
  7. Hola! saben cuando van a poder poner las respuestas? creo que va a estar complicado porque no se ve el lovometro con los chicos :C

    ResponderBorrar
  8. A todas ustedes, en bueno onda, les sugiero que vayan a la sección de "Ayuda" y ahí lean el apartado "Imágenes" y bueno, saquen sus propias conclusiones.

    ResponderBorrar
  9. Por curiosidad... vais a poner las respuestas del juego en el blog? Imagino que de ser así va para largo acabando de salir el juego hace nada, y con lo caro que es si se paga xD Pero quisiera saber si, aunque se tarde, lo vais a hacer. Especialmente por el tema de la nueva política de Beemoov que prohíbe subir vídeos de este juego en YT. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por responder! No hay prisa, solamente quería saber si el proyecto se iba a llevar a cabo. Gracias por vuestro trabajo ♥

      Borrar
  10. Tengo una pregunta y no sé si alguien sabrá algo, las imágenes de los episodios nos las dan sin importar el final que saquemos? Porque acabo de terminar el episodio 1, conseguí la imagen y no sé si eso significa que de momento voy por el camino al final bueno o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según lo que he leído en la página de ayuda que te ofrece Moonlight lovers, al parecer las imágenes al final de cada capítulo las podríamos conseguir contestando diferentes respuestas, no que todas estén bien, pero es más fácil conseguirlas, eso sí, al parecer las respuestas influenciarán para los capítulos venideros y para el final del capítulo 10. Es decir, podrías haber conseguido las imágenes de los capítulos del 1 al 7, pero resulta que has sido distante o algo así con el chico en cuestión, pues resultaría que en el final del capítulo 8 y siguientes ya no consigues la imagen, o algo así. No se cuan fiable sea lo que te estoy diciendo ya que es la interpretación que he sacado de lo que ha dicho Beemov.

      Borrar
    2. Muchas gracias, es que lo que dice el apartado de ayuda me confunde más que aclararme el tema, será porque estoy acostumbrada a los métodos de eldarya y cdm (mejor que esto la verdad). Al final, va a acabar siendo más random que otra cosa -.-!

      Borrar
    3. No las des^^, pues sí, la verdad que andan haciéndolo todo muy secreto y con pocas explicaciones para que la gente no tire de guías y al final lo único que hacen es estropear el juego, y eso que tiene buena pinta.

      Borrar
    4. Yo, sorpresivamente, estoy disfrutando más el juego así. A lo mejor me influye que por ahora este consiguiendo las imágenes jajajajaja... Pero sin usar guía y tanteando la respuestas, sin lovometro, me siento más cercana a los chiquillos estos.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. cuando sabremos las respuestas buenas?

    ResponderBorrar
  13. Hola Sobre las respuestas...
    Ya salio la ruta de Ivan, tendran algo?

    ResponderBorrar
  14. Conozco una página donde suben las respuestas, pero no se si serán realmente las buenas y está en portugues

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Les dejo una página donde vienen las respuestas, por si les interesa. Sin embargo, cuidado con navegar por otros sitios de la misma página, porque hay spoilers.
    https://moonlightlovers.fandom.com/es/wiki/Categor%C3%ADa:Gu%C3%ADas_de_respuestas

    ResponderBorrar