miércoles, 9 de octubre de 2019

¡Inscripción para la Beta de Moonlight Lovers Español!




Por fin tenemos noticias sobre Moonlight Lovers, ya podemos inscribirnos para probar la Beta del juego.



Como lo anunciaron en su facebook si queres probar solamente la versión web solo tenes que esperar a que te llegue un correo a tu email, y si queres probar la versión para móvil debes inscribirte por medio del siguiente formulario.




Tienes tiempo de inscribirte hasta el 14 de Octubre.


Spoiler:


Se acaba de filtrar una imagen de los chicos de Moonlight Lovers, al parece esta imagen será la portada de la página.



También se conoció como se se obtendrá las imágenes y como será el  modo de juego.


No hay descripción de la foto disponible.
Créditos de la imagen a Los portales de Eldarya.


¿Están emocionad@s? 

¡Yo ya quiero jugarlo!


4 comentarios:

  1. Yo me pregunto si harán eventos ahí también como en cdm y eldarya ���� se ve prometedor ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente si, les conviene hacerlo. Aunque no creo que saquen ahora para Halloween, ya que lanzaran el juego o tal vez si lo hagan. :3

      Borrar
  2. soy la unica que piensa que esto sigue un poquito como diabolik lovers?? Hablo de lo de agregar mas personajes (en este caso vampiros) mientras transcurre el juego. Osea ahi fue el primer juego 6, luego 4 mas y asi. No se, por lo menos ese detalle me recuerda ese otome

    ResponderBorrar