lunes, 8 de abril de 2019

¡Nuevo personaje + 2° desafió!





¡La cerradura se ha roto!

Este es Vladimir, ¿su mirada profunda os dejará sin palabras?

¿Queréis saber más y abrir completamente la puerta? ¡Romped la barrera de los pulgares arriba en esta publicación! 7 500 entre todas las páginas oficiales Moonlight Lovers deberían bastar para que la puerta ceda totalmente. 
¿Conseguiréis superar el desafío?

¡Podréis encontrar los objetivos, de antemano, así como la información ya revelada en https://www.moonlightlovers.es/ !


¿Les gusto el diseño del personaje? 


2 comentarios:

  1. Personalmente a mi me gusto mucho *_*

    ResponderBorrar
  2. Se que a todos no les gusta esta forma mas simple en la que estan los dibujos, pero realmente creo que es genial y que el luce bien. No sería mi ruta, porque aun creo que le falta algo para llamarme la atención jeje

    ResponderBorrar